Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El candidato a la presidencia municipal de Morena-PT, Josué Nivardo Mena Villanueva, destacó que no es un traficante de cubanos y tampoco se adjudicó un certificado agrario que era propiedad de su mamá como se le acusa en las redes sociales, lo que dijo fue inventado por sus adversarios políticos.
Esto lo dio a conocer en una conferencia de prensa donde presentó su proyecto político, cuya prioridad será de fomentar fuentes de empleos a través de empresas maquiladoras, como en el vecino estado de Yucatán.
También, dijo que otras de las situaciones que no pueden pasar desapercibidas la salud, ya que en un pueblo o un municipio enfermo no avanza, por lo que aseguró que coordinará los trabajos con los tres niveles gobierno y la iniciativa privada.
La gente requiere de un verdadero cambio y tenemos a un cabildo joven con mucha capacidad para apoyar a las personas de las 36 comunidades de Lázaro Cárdenas”, agregó.
De igual forma, dijo que en el recorrido que ha realizado se nota la presencia de las familias que están fastidiadas de que no haya un desarrollo en el municipio Lázaro Cárdenas.
Por otra parte, dijo que aunque confía en las instituciones electorales, estará pendiente con sus abogados para cuidar el voto popular que se emita el 1 de julio.
Sé el primero en comentar