CANCÚN, Q. ROO.- A fin de buscar atraer más turismo al destino en la temporada de invierno, Lizzie Cole Guerrero, directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, anunció la participación de este organismo en diversas ferias internacionales en Estados Unidos, Argentina e Inglaterra, a partir de esta semana.
Explicó que, a lo largo del año, han asistido a eventos y ferias nacionales e internacionales, aunado a que también posicionaron la marca Cancún en Nueva York, en donde se contrataron pantallas electrónicas en la avenida de Time Square, en juegos de temporada de los Yanquis e incluso en conciertos de Bruno Mars.
Además que en el Air Canadá Center, en Toronto, lugar en donde se realizará el concierto de Katty Perry en las próximas semanas, tendrán anuncios de Cancún.
Cole Guerrero destacó que en los próximos días asistirán a un evento turístico que organiza el periódico Star Tribune, de Minneapolis, Minesota, en donde se dan cita importantes agentes de viajes y medios de comunicación internacional, ya que es un evento en donde acuden alrededor de 10 mil personas.
Posteriormente, ahondó la titular de la OVC, también participarán en un evento en Los Ángeles, California; seguidamente, en la Feria Internacional de Turismo en Argentina; y finalizarán el año con la participación en el World Travel Market en Londres.
La funcionaria precisó que en las campañas de promoción que se han realizado a lo largo del año se llevan invertidos alrededor de 100 millones de pesos, cifra que se incrementaría en lo que resta de 2017.
Sé el primero en comentar