El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica intervalos de chubascos (5 a 25 mm) y temperaturas máximas de 27 a 32 grados centígrados para Quintana Roo.
Para la Península de Yucatán el pronóstico será de cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán.

Por la mañana, bancos de niebla y ambiente fresco. Durante la tarde, ambiente templado en la península. Viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h en la región.
A su vez, el ingreso de humedad del océano Pacífico y mar Caribe propiciará lluvias y chubascos con posibles descargas eléctricas en el occidente, sur y sureste del territorio mexicano, incluida la península de Yucatán.
En el resto del país, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado a parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvia, ambiente frío a muy frío durante la mañana y heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.


















Sé el primero en comentar