El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) y temperaturas máximas de 25 a 30 grados centígrados, para este martes en Quintana Roo.
El SMN agrega que para la Península de Yucatán el pronóstico es de cielo despejado a medio nublado en Quintana Roo, sin lluvia en Campeche y Yucatán. Por la mañana, ambiente fresco y templado durante la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h en la región con rachas de 30 a 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Por otro lado, canales de baja presión y el ingreso de humedad del océano Pacífico, golfo de México y mar Caribe, ocasionarán lluvias y chubascos con posibles descargas eléctricas en el sureste mexicano, incluida la península de Yucatán.
Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado con baja probabilidad de lluvia en gran parte del territorio nacional; ambiente frío a muy frío con posibles heladas al amanecer sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como cálido por la tarde.


















Sé el primero en comentar