Pronóstico del clima para Quintana Roo hoy domingo 21 de noviembre

 Según el pronóstico del clima hoy domingo Quintana Roo tendrá cielo parcialmente nublado a medio nublado, probabilidades de lluvias ocasionales aisladas acompañado de actividad eléctrica; temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche. 

Además, el termómetro oscilará de 33 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica de 39 grados.

En general, para la Península de Yucatán prevalecerá cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde; viento del noreste con rachas de 40 a 50 km/h en costas de la región.

Por otra parte, el Frente Frío No.9, localizado en superficie y se ubica sobre la porción noreste del golfo de México, porción sur de la península de Florida, EUA. y hasta la porción occidental del océano Atlántico genera descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa; viento frío y arrachado del norte y noreste, sin probabilidad de influenciar a la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.

Finalmente, un canal de baja presión sobre el sureste de la República Mexicana aunado al ingreso de humedad proveniente del Golfo de México; producirán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en dicha región, así como en la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en el sur de Veracruz, Chiapas y Tabasco. 

TE PUEDE INTERESAR Intento de robo en cajero de Plaza Las Américas en Chetumal