A través de un video en sus redes sociales, la presidenta municipal de Playa del Carmen se pronunció a favor de abrir un diálogo para regular el uso de scooters como medio de movilidad, ante las quejas de peatones y conductores que han manifestado en redes sociales que quienes utilizan estos medios de transporte ligeros se desplazan con desconocimiento del reglamento de tránsito, sin precaución, mucho menos respetan señalamientos, sentidos de calles, peatones y carriles para circular.
Señaló que la movilidad alternativa es bienvenida y no se trata sólo de prohibir, sin embargo, apuntó que tiene que haber respeto y cuidado hacia los demás.
Ante esta situación, Estefanía Mercado propuso abrir un diálogo para regular su uso con responsabilidad, escuchando a quienes los usan y a quienes hoy se sienten afectados.
“En la Cuarta Transformación, las decisiones se toman en comunidad y con sentido humano”, expresó.
Asimismo, pidió a los usuarios de las redes sociales plasmar su opinión en los comenatarios.
Sé el primero en comentar