CHETUMAL, Q. ROO.- Las dos iniciativas aprobadas y que fueron enviadas al Congreso de la Unión son con la finalidad de disminuir los impuestos que afecta la economía de los quintanarroenses, expresó el diputado independiente, Juan Carlos Pereyra Escudero.
En entrevista, el representante popular dijo que los integrantes de la XV Legislatura debatieron sobre la problemática generada por la liberación en los precios de las gasolinas.
“Coincidimos varios aspectos, aunque también tuvimos ideas encontradas por cuestiones partidistas, pero la final antepusimos la necesidad de apoyar la economía de los quintanarroenses”, apuntó.
Explicó que una de las dos iniciativas es para reformar la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, a la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017 y a la Ley de Hidrocarburos, han sido turnadas a la cámara federal. Y la segunda, para motivar un debate nacional que permita dar marcha atrás a los gasolinazos.
Pereyra Escudero reiteró hacer todo lo que esté a su alcance para disminuir el alza en los hidrocarburos porque es una acción que lancera la economía de todos los sectores de la sociedad.
Sé el primero en comentar