Jorge Vázquez Oropeza, Secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos en Solidaridad, informó que se llevará a cabo una inspección a negocios para que cumplan con las anuencias correspondientes.
Detalló que se estará verificando que cada establecimiento cumpla con las condiciones necesarias para continuar con sus labores, por lo que señaló que estas visitas no serán recaudatorias.
“Se llevará a cabo una inspección en los comercios que ya fueron incluso inspeccionados. No va a ser una visita con la intención recaudación será una visita de cortesía en donde cualquier irregularidad que se vea o se detecte lo cambien de manera oportuna”. Afirmó
Vázquez Oropeza, señaló que al momento de recibir la secretaría se tenían un rezago de 2 mil 800 inspecciones, las cuales hoy a la fecha ya están concluidas, 10 mil inspecciones.
Finalmente precisó que actualmente la dependencia cuenta con un total de 15 inspectores por lo que para el siguiente año se buscará realizar nuevas contrataciones.
Te puede interesar: Mara Lezama y Diego Castañón trabajan en la transformación de Tulum
Sé el primero en comentar