Playa del Carmen.- Cerca de 300 personas acudieron a la convocatoria de la “Marcha Nacional por la Paz y la Justicia” en esta ciudad, para protestar por la muerte de Carlos Manzo, además de lanzar consignas en contra del gobierno y de los partidos políticos.
Personas de todas edades, muchos de ellos vistiendo sombreros, participaron en esta manifestación, que inicio desde el Parque Fundadores, para de allí marchar hasta la plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal antiguo.
Muchos de los presentes llevaban cartulinas con mensajes alusivos a su causa, o bien enarbolaban banderas mexicanas.
“Estado fallido”, rezaba un pendón elevado por un manifestante. “Por mis hijos y por los tuyos”, “al que es bravo lo matan, y al que es Manzo también”, eran algunos de los mensajes de las cartulinas.
Los inconformes formaron un círculo frente al Palacio Municipal, para escuchar los mensajes dados por distintos manifestantes, quienes se tomaban turnos para hablar a través de un megáfono.
Allí, aseguraron estar en contra de todos los partidos políticos, y de la corrupción que representan. El evento se realizó de manera pacífica, sin incidentes.
Sé el primero en comentar