Por: Adriana Olvera
Un grupo de ciudadanos, que aseguran vivir en una zona de invasión denominada “Gloria Escondida”, se manifestaron de manera pacífica afuera del Palacio Municipal nuevo, para exigir permanecer en los terrenos ejidales que ocupan.
Los inconformes, muchos de los cuales tenían el rostro cubierto con pañuelos o cubrebocas, llevaban cartulinas en los que piden el apoyo de la presidenta municipal, además de corear “¡No más desalojos!”.
Una mujer, que lideraba a este grupo con un megáfono, y que tenía el rostro cubierto, alegó que ellos tienen cinco años de vivir en esa zona y que ahora los están desalojando.
Esta aseveración contradice a lo señalado por la Fiscalía General del Estado, que aseguró este predio que estaba en vías de ser devastado con maquinaria.
La ciudadana anónima comentó que el ayuntamiento ya está regularizando otras colonias, pero que ellos no han sido mencionados, además de tener la amenaza de abandonar este lugar en 15 días.
En días pasados, este grupo se manifestó en el Palacio Municipal antiguo, en donde fueron atendidos por una funcionaria quien les recordó que ese lugar tiene dueño, pero que los ayudarían a hallar otra opción, lo que fue rechazado por los presentes.















Sé el primero en comentar