El lunes por la noche Brasil se levantò de nuevo en protestas para pedir la dimisión del presidente Jair Bolsonaro, quien desde su punto de vista no ha sabido resolver de forma atinada el problema del Covid-19 que ha generado una inmensa cantidad de muertes en el país sudamericano.
Curitiba fue la ciudad brasileña en donde varios protestantes han salido a las calles a pedir la cabeza del presidente de dicho país, situación que tiene en crisis a los habitantes.
Brasil vivió en las calles un domingo de tensión. Centenares de manifestantes salieron a las calles en Río de Janeiro y Sao Paulo para manifestarse.
#VÍDEO | Masivas protestas en Curitiba, Brasil en contra del gobierno de Jair Bolsonaro. pic.twitter.com/oxsAOacEep
— Noticias El Salvador (@NotiblogSV) June 2, 2020
El país más grande de Latinoamérica ha reportado cerca de medio millón de contagios y más de 28 mil muertos por coronavirus.
Especialistas apuntan que ambas cifras podrían ser mayores debido a la falta de capacidad para realizar las pruebas.
AHORA: La policia amedrenta a un grupo de jóvenes luego de una serie de protestas contra el gobierno en Curitiba, Brasil. pic.twitter.com/mwoF90vhTE
— Mundo en Conflicto (@MundoEConflicto) June 2, 2020
Varios manifestantes reclaman al presidente Bolsonaro por no tomar en serio la pandemia del coronavirus y se presume que podría haber un golpe de estado.
Sé el primero en comentar