El París Saint-Germain salió más vivo que nunca del Emirates Stadium en la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League, los parisinos se quedaron con la ventaja mínima ante el Arsenal gracias a la anotación de Ousmane Dembélé.
Apenas empezaba el encuentro y antes de los 5 minutos de juego una gambeta y descolgada de Kvarastskhelia mandaría un centro que Dembélé conectaría de primera intención para fulminar el arco local.
El París Saint-Germain no bajó los brazos y al 13’ nuevamente tendría otra oportunidad, esta vez con un cabezazo de Marquinhos que David Raya contuvo sin problemas. Tan solo unos minutos después Kvarastskhelia caería en el área; sin embargo, el colegiado no marcaría nada.
A los 30’ aparecería otra vez David Raya esta vez para tenderse sobre su derecha y sacar un fogonazo de Desiré Doué y el marcador se mantenía a favor de la visita.
La mala noticia para el París Saint-Germain fue que Ousmane Dembélé no pudo terminar el encuentro y salió de cambio por molestias físicas para darle acceso a Barcola en los últimos minutos.
Sé el primero en comentar