Pues… ¿qué te hicimos los Playenses para que nos odiaras tanto Laura Beristain?

Julio Sherer Ibarra impulsa a Mara Lezama

Por ignorancia o con dolo, el hecho es que tus desatinadas o corruptas decisiones le han afectado ya, a miles de playenses.

De nada sirve hablar contigo, de nada sirven las manifestaciones, ni mucho menos las publicaciones de los medios, a nadie escuchas Laura; ni a Sonia López, “tu amiga”, quien en mayo te habló, ella sí, como tu amiga, quien alzó la voz afuera del Palacio porque no la recibiste: “La estás regando, no estás haciendo las cosas como yo pensé que las ibas a hacer… solamente una amiga te va a decir tus verdades y yo me considero tu amiga y te estoy diciendo ahorita que la estás regando, haznos caso por favor, es lo que te estamos pidiendo”, te advirtió.

De nada valieron, a nadie escuchas Laura.

Tienes un mal juicio enorme. ¿Recuerdas a que fuiste a Alitum? ¿Qué te explicó Soilo? Es incurable ¿Recuerdas? ¿Te atiendes?

Tampoco lo escuchaste, por el contrario, le estas dando “rienda suelta” al insano juicio.
Trajiste compañeros del grupo a tu primer año de gobierno, ¿dónde están ahora?
Te rodeaste de personas insanas, inmorales y muy corruptas.

¿Ya vives en Playacar? ¿Compraste casa nueva? ¿Qué tal tu hotel? Yo lo conocí hace no más de tres años, aún eras diputada local, ahí vivías… Todavía cuando yo fui estaba al 30 % de lo que hoy representa. Lo cierto es que durante tu paso por el Congreso empezaste a “crecer” más rápido, pero jamás al ritmo impensable al que hoy lo haces. ¿Te ha ido bien? No disimulas ni tantito, ¡caray!

Todo es simulación, desde una foto creas una historia irreal, si no hay foto, pues la mandas a photoshopear. ¿Crees que el pueblo es tonto? Y es sólo la punta del iceberg, y me pregunto con preocupación ¿sabremos algún día hasta qué punto llego la corrupción y saqueo de tu gobierno?

La obra de la Quinta está plagada de irregularidades, de ineficiencias y le has mentido a todos con tus famosos renders, que bien fueron otro montaje. No has querido darnos el plan ejecutivo. Descubrieron que la empresa que contrataste tiene socios fantasma, un pobre anciano que ni sabía que era socio; hasta en la mañanera te evidenciaron.

Te la has pasado engañando al Presidente de México y peor aún, al pueblo que votó por ti. ¿Por qué? ¿Qué te hemos hecho los playenses que tanto nos odias?Aún no terminas con la Quinta Avenida, está la mayor parte destruida y no te basta, ahora destruyes la Avenida 10.


¿Dónde está el presupuesto?, ¿por qué hay compras al triple de precio?
Usaste a la 4T sólo para tus fines individuales y te olvidaste de los principios que instauró López Obrador: no mentir, no robar, no traicionar. En los tres has fallado, no una, sino muchas veces.

Arriesgas a tus funcionarios, escoges personas que claramente no cumplen con el perfil, al final del camino, ellos firman y si algo pasa, ellos pagan, así como, Juan Pablo le hizo a Paula González Cetina.

Conmigo puedo entender que estés enojada, te he criticado desde tu mismo inicio de gestión, pero Laura ¿por qué odias tanto a los playenses Laura Beristain?

Te puede Interesar: http://18.189.125.126/da-laura-beristain-otra-punalada-a-los-playenses-ahora-destroza-la-avenida-10/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí