Rogelio Funes Mori concretó su llegada a ‘un club grande’, después de dejar números de histórico en los Rayados de Monterrey: Pumas oficializó al reemplazo de Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Matías Fernández, quienes partieron a Cruzeiro y Cruz Azul, respectivamente.
“Así, el delantero mexicano se convierte en la tercera incorporación del plantel varonil de cara al Clausura 2024, luego del arribo de Piero Quispe y Guillermo Martínez”, refirió el equipo de Universidad.
El torneo pasado, Rayados terminó en el segundo lugar de la fase regular, pero en la Liguilla cayeron en su primera serie ante el San Luis, que vino de la repesca y cuenta con una de las nóminas más bajas de México; mientras, UNAM acabó en semifinales.
“El futbolista de 32 años llegó al Club Universidad Nacional procedente de Monterrey, equipo del que es el goleador histórico con 160 anotaciones repartidas en 328 partidos disputados, además de un palmarés que incluye una Liga MX, dos Copas MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf”, el cartel que Pumas destacó y compró para un torneo donde buscan reverdecer laureles.
🐾 ¡Rogelio Funes Mori es auriazul!
— PUMAS (@PumasMX) January 9, 2024
Goleador, con una gran trayectoria en el futbol mexicano y seleccionado nacional, @rogelio7funes llega a Pumas a sumar al ataque. ⚽️
¡Bienvenido a tu nueva casa, Rogelio, que vengan más éxitos! 👊#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/by57D8s4NE
Funes Mori posó para la comunicación del equipo azul y oro con el presidente de la institución, Luis Raúl Pérez, y del vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón.
Sé el primero en comentar