Putrefacto, ejecutado y hombres armados movilizan a policías

Agencia EQR

CANCÚN, Q. ROO.- La ola de violencia que azota Cancún continua al alza a pesar de que recientemente el secretario de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, Darwin Puc Acosta, en conferencia de prensa, aseguró que el índice delictivo va a la baja y se está trabajando para disminuir los delitos de alto impacto.

Sin embargo, la realidad de este polo turístico es otra, debido que durante el martes fueron reportados dos homicidios.

El primero de los casos fue aproximadamente a las 22:30 horas, luego de que autoridades policiacas recibieron el reporte olores fétidos provenientes de un departamento ubicado sobre la calle 16 de la Región 96.

En breve, efectivos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de estado de putrefacción, por lo que fue trasladado al Semefo para necropsia de rigor, en donde más tarde se dictaminado que murió  a consecuencias de varias puñaladas en el cuerpo.

Vecinos del sector mencionaron que el ahora occiso era un drogadicto y vendedor de enervantes conocido como el ‘Tizoc’, quien era conocido por utilizar su departamento como “nido” de malvivientes, siendo la última vez que se le vio con vida el sábado, cuando ingería bebidas embriagantes en compañía de otros dos sujetos.

Posteriormente, poco antes de la media noche de este miércoles, de nueva cuenta el número de Emergencias 911, de manera anónima recibió el reporte de un cuerpo sin vida en un camino vecinal que divide el fraccionamiento Vista Real y Los Ángeles, en donde se encontraba envuelto en una cobija y encintado.

Por tal situación, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar indicado donde encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino y que tenía un pedazo de cartón adherido con un mensaje escrito de amenaza.

“Esto me pasó por andar de chapulín y esto va para todos los que se quieran abrir como putos att: la mera verga yo, R:95-96- ya llegamos”, se leía.

Esto sin contar los constantes reportes de hombres armados a bordo de un automóvil tipo Jetta de color obscuro en distintos puntos de la ciudad, sin embargo, éstos no fueron ubicados por las autoridades.

Salir de la versión móvil