Alejada de la lujosa y esplendorosa Doha, se encuentra la localidad de Al Janoub, donde se encuentra alojada la mayor cantidad de latinoamericanos durante la Copa del Mundo Qatar 2022.
Qatar es conocido por sus excentricidades y nivel económico, pero existe una zona más allá del caluroso desierto que parece olvidada por los lujos, y es ahí donde se construyeron los Cluster Barwa Barahat.
Ahí no existen los grandes edificios ni las calles con anuncios espectaculares con contenido del Mundial de futbol en Medio Oriente.
Los baños también son muy austeros | ESPECIAL
Por el contrario, cabañas de madera como restaurantes y mini tiendas de conveniencia que no se dan abasto con la alta demanda.
Para llegar a los Cluster Barwa Barahat es necesario atravesar en su totalidad la línea roja del metro, un trayecto de alrededor de 45 minutos . Pero eso no es todo, ya que debes de subir a un autobús que sumará otros 20 minutos hasta tu destino.
Una vez instalado, las camas duras y el ruido son los grandes obstáculos a los que hay que imponerse para lograr descansar después de un día largo de trabajo.
Eso sí, el ambiente en los Cluster es digno de una Copa del Mundo y todo gracias a que mexicanos y argentinos superan en número al resto de huéspedes .
Sé el primero en comentar