Rodolfo Pizarro e Inter Miami FC tienen un destino juntos... Así lo adelantó, antes que todos, Rubén Rodríguez, periodista de FOX Sports quien cuenta qué falta para que el mediocampista abandone a Rayados y vaya a su primer aventura en el extranjero, en la MLS.
Rodríguez aseguró esta mañana que el conjunto de la MLS quiere sí o sí al jugador, por lo que no tendrá problema en abonar a la chequera de Rayados todo lo que vale su cláusula de rescisión.
¿Y entonces qué falta?
Rubén Rodríguez asegura que para que ambos clubes anuncien el traspaso, falta que Pizarro llegue a un acuerdo contractual con el club de la MLS que pertenece, entre otros socios, al exjugador David Beckham.
De esta forma, parece cuestión de horas para que Rayados confirme la salida de uno de sus jugadores más desequilibrantes.
Ya se entrena aparte
El mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro regresó hoy a los entrenamientos; sin embargo, lo hizo por separado a sus compañeros de Rayados. El futbolista no estuvo presente en el duelo ante Querétaro debido a una lesión sufrida en el encuentro ante Pumas.
Los dirigidos por Mohamed se encuentran preparando su cotejo pendiente de la jornada uno ante los Rayos del Necaxa. El futbolista de 27 años no entrenó bajo las órdenes del ‘Turco’, y realizando trabajo en el gimnasio.
Rodolfo llegaría al Inter Miami como jugador franquicia y se convertiría en uno de los mejores pagados de la MLS por detrás de Javier Hernández. El conjunto de Beckham pagaría alrededor de 18 millones por la transferencia y le ofrecería el doble de sueldo que gana actualmente.
Al ser cuestionado sobre esta operación, la directiva de la ‘Pandilla’ aseguró que la única manera en que saldrá el jugador es pagando la cláusula de rescisión.
Creo que ha sido todo muy claro por nuestra parte (…) el jugador es el que rompería el contrato de trabajo y él es quien tiene que estar de acuerdo y conseguir el dinero para pagar la cláusula de rescisión“.
Sé el primero en comentar