Son de Morena, pero cobran con el PRIAN, y tienen como misión desprestigiar a los candidatos de la Cuarta Transformación. Tal es el caso de Juan Luis Cuevas Reyes, vendido con Lili Campos para confundir a la ciudadanía y fingir que Estefanía Mercado no tiene el apoyo de la militancia.
El Ayuntamiento de Solidaridad de Lili Campos desde hace tres años le paga 11 mil pesos mensuales a Juan Cuevas Reyes como supuesto “ayudante de limpieza”, para poder utilizarlo para confundir a la ciudadanía.
Gente como Juan Cuevas han traicionado a los ideales de la Cuarta Transformación, y con tal de estar en una nómina, lee los guiones que les escriben en el PRIAN, asegurando que Estefanía Mercado “no tiene el apoyo de la militancia de Morena”, lo que es falso, pues en Solidaridad, como en el resto de Quintana Roo, existe unidad entre los morenistas en favor de sus candidatos.
Al parecer este sujeto no es el único quien cobra honorarios en el Ayuntamiento de Solidaridad, pero que en realidad realiza labores políticas. Son varios quienes tienen prometidos plazas en el gobierno municipal, a cambio de traicionar a Morena y ayudar al PRIAN.
Sé el primero en comentar