De acuerdo a una nueva teoría apocalíptica está causando revuelo en internet, relacionada con una posible tormenta solar sin precedentes que se cree que ocurrirá el próximo 23 de abril de 2023 y que provocaría el colapso del internet en todo el mundo y, por tanto, el fin de la humanidad tal y como la conocemos hasta ahora.
Se detalló que la tormenta solar ocurrirá después de que el Sol complete un ciclo y algunas de sus capas se desprendan por el cosmos, irradiando una temperatura extremadamente alta.
Los satélites que orbitan alrededor de nuestro planeta serían los primeros en verse afectados, y aproximadamente la mitad de la población mundial se quedaría incomunicada, es decir, alrededor de 4 mil millones de personas.
Según con esta teoría, los animales también se verían severamente afectados por la radiación y las altas temperaturas, lo que a su vez provocaría un mayor deshielo en los polos, ocasionando mareas más altas.
La potencia del Sol provocaría incendios en todo el mundo, lo que cubriría el cielo de cenizas y provocaría una noche perpetua.
A pesar de que esta teoría ha ganado popularidad en los últimos años, la NASA aún no tiene registros de que el 23 de abril de 2023 se produzca una tormenta solar, sin embargo, la agencia ha advertido en repetidas ocasiones sobre los posibles daños que podría causar el Sol en las áreas relacionadas con la tecnología.
Sé el primero en comentar