CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador Carlos Joaquín informó que intervino ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resolver un tema generalizado por recibos con cobros excesivos de 20 mil, 30 o 40 mil pesos en el consumo de energía eléctrica.
Envié una carta dirigida al director de la Comisión Federal de Electricidad indicándole que había esta serie de errores en Quintana Roo”, expresó.
“Le pedía que verificaran esa situación porque estaba poniendo en una intranquilidad muy grande y adicional a la que ya tenemos a las familias quintanarroenses”, expresó.
Hicimos una solicitud de revisión de las Recibos domiciliarios de @CFEmx en #QuintanaRoo, debido al llamado de varios ciudadanos pidiendo apoyo en esta situación que pone en vulnerabilidad a las familias del Estado. pic.twitter.com/s2SskRu8ZG
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) May 20, 2020
El gobernador Carlos Joaquín dio a conocer que espera este miércoles 20 de mayo una respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Indicó que CFE envío las diferentes formas de contacto por cualquier duda o anomalía a través de 071, @CFE_Contigo, www.cfe.mx, APP CFE Contigo.
Por otro lado, el gobernador informó que se seguirán brindando los cinco apoyos para tu tranquilidad, los cuales consisten en alimentos, gas, agua, luz y salud para que la gente se quede en casa, se mitigue el contagio y se salven vidas.
TE PUEDE INTERESAR: En Quintana Roo denuncian virtualmente a la CFE ante Profeco
Sé el primero en comentar