Un policía que se desempeña como guardia en una bodega de la colonia Doctores se encuentra en terapia intensiva después de que fuera quemado vivo en una bodega.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de junio en la madrugada a las 01:21 horas. De acuerdo a cámaras de seguridad de la zona, dos hombres arribaron a bordo de un automóvil a la bodega ubicada en la calle Doctor Andrade con número 47-A.
Mientras uno se estacionó, el otro bajó con dos garrafones de gasolina, cruzó la calle y se dirigió al inmueble de la empresa Xtasis Mobile SA de CV, dedicado a la venta de accesorios y protectores para teléfonos celulares. Luego de incendiar el lugar huyeron.
Dentro se encontraba José María Sánchez Peraños, de 35 años, policía del Estado de México, quien se quedó atrapado entre las llamas.
LE PRENDEN FUEGO A BODEGA… con un POLICÍA ADENTRO
Un hombre roció gasolina e INCENDIÓ este inmueble en @AlcCuauhtemocMx
Un agente q cuidaba el lugar quedó ATRAPADO entre las LLAMAS.
Está GRAVE.
La @FiscaliaCDMX busca a los responsablesDetalles> https://t.co/Vn0gwiVB94 pic.twitter.com/9hVeACkVxI
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 12, 2020
Vecinos llamaron a equipos de emergencia para sofocar las llamas. Mientras llegaban, ellos apoyaron para apagar el fuego.
Tras el rescate, José Sánchez fue llevado a un hospital del Estado de México, donde se reporta que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 50 por ciento del cuerpo, además de que se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es delicado.
De acuerdo a las autoridades, el dueño del lugar asegura que no había recibido amenazas, pero cree que se trata de envidia de su competencia porque a últimas fechas le iba muy bien en las ventas.
Sé el primero en comentar