CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, señaló que más que revanchismo político se busca justicia en el caso del exgobernador Roberto Borge Angulo; aseguró que hay avances en las denuncias interpuestas ante PGR pero no puede mencionar detalles al respecto. En otro tema, afirmó que se tiene una reunión de alto nivel en Cozumel de las Fuerzas Armadas que será de gran importancia a nivel regional.
En el primero de los temas apuntó que en otros casos de detenciones de exgobernadores se contaba con investigaciones avanzadas, pero en el caso de Quintana Roo se interpusieron las denuncias y están a la espera de las resoluciones. Apuntó que se cuentan con avances importantes, pero no puede dar detalles de ello.
Afirmó que no se trata de revanchismo político, sino de que se tenga una rendición de cuentas que permita cumplirle a la ciudadanía con sus expectativas de justicia.
Por otra parte, comentó que es de vital importancia la reunión de alto nivel que se sostiene con autoridades de la Armada de México y de otros países, lo cual tendrá un impacto regional en materia de seguridad.
Sé el primero en comentar