El nombre de Epstein volvió a sonar este fin de semana, luego de las revelaciones por parte de Anonymous, quienes vinculan al presidente de los Estados Unidos con la red de pederasta por la que el multimillonario fue condenado.
Las revelaciones de este grupo de hacktivistas, se deben a la reacción en protesta por la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía blanco, en Minneapolis.
.Todo parecía normal en la vida del acaudalado Epstein, hasta que en el año 2005, los padres de una niña de 14 años lo denunciaron ante la policía de Palm Beach, por presuntamente abusar de ella.
Al realizar las investigaciones, se dieron cuenta -gracias a las declaraciones de la niña, quien reconoció a más víctimas- que Jeffrey Epstein tenía montada una red de pederastia junto con algunos de sus empleados, para llevar menores de edad “particularmente vulnerables” a sus residencias de Manhattan y Palm Beach.
Ahí les prometía pagar sus estudios universitarios o convertirlas en modelos. En otros casos, las acusaciones llegaron a indicar que él les daba un masaje que terminaba en encuentros sexuales no consensuados.
Esta fue una declaración que realizara Donald Trump en alguna ocasión, en referencia a su amigo Jeffrey Epstein.
“Conozco a Jeff desde hace 15 años. Es un tipo estupendo. Es muy divertido estar con él. Se dice incluso que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí y muchas de ellas están entre las más jóvenes”, declaraba Trump, en palabras recogidas por la BBC.
Epstein fue detenido el 6 de julio del 2018 cuando regresaba de unas vacaciones en París. Durante las investigaciones se encontraron fotografías de sus víctimas, por lo que se hacía todavía más turbia la historia.
Sé el primero en comentar