Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal de Chiapas dió a conocer nuevas pruebas en vídeo en el que se puede observar que más personas están involucradas en la desaparición de Dylan, el niño que fue sustraido de un mercado en San Cristóbal de las Casas.
En las imágenes se puede observar que una niña, un niño y una mujer adulta podrían estar involucradas en la desaparición del pequeño.
La Fiscalía General del Estado de Chiapas, identificó a la mujer que presuntamente se llevó al desaparecido y qué podría responder al nombre de Ofelia ‘N’ originaria de Ixtapa.
Así mismo el fiscal informó que dos hermanas de Ofelia fueron detenidas por el delito de trata de menores y se está tratando de encontrarla a ella.
Presuntamente es una familia que se dedica a la trata de menores, en la que participaría Ofelia N.
“Una de las mujeres que fueron detenidas con 23 menores también es hermana de Ofelia y tenemos a otra hermana que fue detenida por el delito de trata de personas”, dijo el fiscal.
“esta investigación nos está llevando a una red de tratantes, es una familia de hermanas que se dedican a la trata de menores”
Sé el primero en comentar