Con éxito concluyó un operativo de búsqueda de un hombre que había sido reportado como desaparecido en un área conocida como el “5”; al parecer el campesino se desorientó y caminó sin rumbo en el monte por varias horas, por lo que fue hallado deshidratado.
Tras varias horas de búsqueda, las autoridades informaron que el sujeto extraviado presentaba un poco de deshidratación.
Pero afortunadamente no presentaba lesión alguna, por lo que al término de la valoración médica fue trasladado para reunirse con sus familiares.
Cabe mencionar que el reporte realizado al 911 por sus familiares, provocó que los cuerpos de emergencia se activaran e iniciaran las labores de búsqueda a altas horas de la noche, por los diferentes caminos y veredas de la zona donde fue visto por última vez.
Fue hasta la mañana de este día, cuando varias brigadas se organizaron nuevamente para retomar los trabajos de búsqueda y rescate.
Donde participaron elementos de la Secretaría Seguridad Pública, personal de Protección Civil y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, pero tras varios minutos fue encontrado sano y salvo.
Sé el primero en comentar