A través de sus redes sociales, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlo Joaquín González informó durante la noche del pasado jueves que la solicitó a la Secretaría de Salud Federal 300 mil dosis para personas que no se han vacunado contra el Covid-19.
Pese a que en Quintana Roo se llevaron a cabo todas las jornadas de vacunación para los grupos de edad que estableció el Plan Nacional, aún quedan personas rezagadas que no lograron vacunarse en ninguna de estas de estas jornadas.
Para ello, el gobierno estatal está a la espera de que se confirmen estas vacunas para que las personas que no recibieron ninguna dosis puedan acudir a inmunizarse contra el Covid-19.
Actualmente en Quintana Roo se llevan al cabo jornadas de vacunación en Chetumal y Cancún para la aplicación de segundas dosis a mayores de 40 años y se espera en los próximos días continuar con las segundas de 30 años y mayores de 18.
Durante el programa “Conexión Ciudadana” el gobernador también indició que el semáforo epidemiológico para todos los municipios de la entidad continúa en naranja de la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre.
Sé el primero en comentar