Inicio Portada Quintana Roo, premiado en “Lo Mejor de México”

Quintana Roo, premiado en “Lo Mejor de México”

0

CANCÚN, Q. ROO.- El día de hoy, el gobernador Carlos Joaquín González, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la entidad ganó el concurso como el destino con la Mejor Playa 2019 y Mejor Experiencia de Aventura en la edición “Lo Mejor de México” de la comunidad de viajeros México Desconocido.

De las diez categorías que presentó la revista México Desconocido para identificar ‘Lo mejor de México’, la Península de Yucatán acaparó cinco lugares, dos de las cuales se quedaron en Quintana Roo, entre ellos Playa Paraíso en Tulum con 19 por ciento de votos, como la mejor playa del país.

La tarde de este miércoles una vez concluida la instalación y primera Sesión del Consejo Consultivo Municipal de Turismo del noveno municipio, el alcalde tulumense, Víctor Mas Tah, destacó que con la nominación de Lo Mejor de México, Tulum de nueva cuenta puso en alto el nombre de Quintana Roo y México, además insistió que esto es resultado de mucho trabajo.

Al respecto, Máximo García, subsecretario de Promoción turística en Quintana Roo, dijo que son de suma importancia estos reconocimientos, porque apuntala al destino en el turismo y lo más importante es sostenerlo en esos lugares, así como buscar posicionarse en otros rubros.

El objetivo de México Desconocido (con 43 años de vida), según lo publicado en su portal, es invitar a las audiencias tanto de las páginas impresas como digitales, a recorrer los mejores sitios turísticos para descubrir estas maravillas y por ello fueron ellos mismos quienes pudieron votar y elegir los lugares favoritos del país.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil