Inicio Quintana Roo Quintana Roo registró un récord de 291 operaciones aéreas este domingo

Quintana Roo registró un récord de 291 operaciones aéreas este domingo

0

El gobernador Carlos Joaquín informó que el Aeropuerto Internacional de Cancún había roto un récord al registrar el domingo 291 operaciones aéreas.

Además, se dio a conocer un nuevo vuelo París-Cancún de Airfrance.  

“Recibimos de nuevo el vuelo París-Cancún, de Airfrance. Una de las rutas más exitosas, desde Europa, regresa después de la pandemia. Además, rompimos récord este domingo con 291 operaciones aéreas. Vamos avanzando juntos en la reactivación de Quintana Roo.”

Por lo que el gobernador celebró que se estén recibiendo vuelos de Europa; como el de la aerolínea Lufthansa, la cual llegó al estado el uno de octubre; tras haber dejado de funcionar desde hace seis años.

Además precisó que en el caso de Lufthansa, una aerolínea prestigiosa y de reconocimiento mundial, no se trata de un reinicio de operaciones, sino de la inauguración de los vuelos al aeropuerto de Cancún.

Este domingo cuatro de octubre, se reanudaron los vuelos entre París y Cancún con la llegada de la aerolínea Air France.

Sobre el cuidado de la salud, el dio a conocer que habrá un relanzamiento de programas de ayuda y apoyo para evitar contagios de covid-19.

“Hoy más que nunca es cuando más cuidado y atención debemos de tener, menos relajamiento porque hay más gente en la calle, porque hay más gente que está llegando de visita y de turismo, y eso, sin duda, obliga a un mayor cuidado de la salud”.

TE PUEDE INTERESAR: Lidera Cancún top ten de rutas aéreas

Salir de la versión móvil