¡Radiante! Scarlett Johansson reaparece en alfombra roja a tres meses de dar a luz

scarlett

Scarlett Johansson regresó a la vida pública para asistir a la gala de los American Cinematheque Awards, luego de que la actriz de 36 años y su esposo, el comediante Colin Jost, celebraran el nacimiento de su primer hijo en agosto de este año.

La intérprete lució más radiante que nunca en un sensual corsé de brillantes, ideal para esta noche en la que recibió el reconocimiento de su carrera.

En esta ocasión, Scarlett Johansson optó por un traje blanco de silueta entallada sobre un llamativo corsé adornado con cristales, de Atelier Versace, en accesorios, lució unas joyas de oro blanco y diamantes, cortesía de Anita Ko, y sus deslumbrantes salones nude repletos de glitter, firmados por Gianvito Rossi.

A solo tres meses de haber dado a luz, la intérprete lució más radiante que nunca, al girarse, reveló la parte posterior de la prenda, una abertura geométrica en la espalda que dejaba a la vista parte de la lencería y los tatuajes de la actriz.

“Me siento muy afortunada que pude tomar este tiempo para disfrutar de esta primera etapa de la maternidad con nuestro hijo”, expresó en la alfombra en una entrevista con Entertainment Tonight.