CANCÚN, Q. ROO.- Esta noche se registró un ataque armado en contra de taxistas, hasta el momento se sabe que se encontraban en una base en el kilómetro 16, cerca del Hotel Emporio, donde ha trascendido que sujetos armados dispararon en contra de los ruleteros desde una camioneta de lujo en movimiento, se dijo Explorer o Lincoln de color blanco, misma en la que huyeron.
Como resultado de este ataque se tiene un saldo preliminar de tres lesionados Fernando A.R., de 23 años de edad, quien presentó una herida en la mano por arma de fuego; Arturo Z.C. de 56 años de edad, con un impacto de bala en la región lumbar; Carlos S.R., de 30 años de edad, con heridas en la mano y la pierna, al parecer todos taxistas; en tanto una persona quedó muerta en el lugar, se trata de un masculino del cual se desconocen sus generales, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, cuyo cuerpo quedó casi debajo de un taxi.
Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en la avenida Cobá, sin embargo, llamó la atención que paramédicos ingresaron y salieron de nuevo con los lesionados en las camillas porque presuntamente no fueron admitidos.
Mientras esto ocurría, en la Zona Hotelera fue desplegado un amplio operativo de seguridad y se instalo un retén donde fuerzas policiacas se encontraban revisando vehículos, en la búsqueda de los presuntos responsables, lo que generó que el flujo vehicular se volviera lento, sin embargo, no se reportaron accesos cerrados.
Información preliminar…
Sé el primero en comentar