PUERTO MORELOS, Q. ROO.- La regidora de Morena Yazmín Vivas Medina, también dirigente del Sindicato de Taxistas “César Marín Rosado”, fue detenida por la Policía Quintana Roo luego de que se “volará” de manera prepotente un filtro instalado a la entrada, con el fin de inhibir la movilidad para desacelerar los contagios de Covid-19.
La regidora no disminuyó su velocidad como lo hacen todos los automovilistas para escuchar las recomendaciones de la Policía, por el contrario, aceleró y le pasó la llanta de su lujosa camioneta en el pie a la policía Jéssica Bautista.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Cancún a hijo de Succar Kuri armado
Además, la tarjeta de circulación del vehículo que conducía la regidora está vencida desde 2016, es decir, lleva cuatro años sin cumplir con sus obligaciones, como lo hacen todos los ciudadanos.
Como se sabe, por disposiciones del gobierno del estado, desde el lunes se establecieron nuevas medidas más estrictas para reducir la presencia de personas en la vía pública después de las 16:00 horas. En el caso de Puerto Morelos, el filtro se instaló a las 18:00 horas.
Finalmente, la regidora terminó en los separos, donde fue puesta a disposición del Ministerio Público, por lesiones a una policía y no acatar las medidas de restricción.
Sé el primero en comentar