Portando el número 7 en el dorsal, Raúl Jiménez hizo su debut con Fulham en la derrota de los Cottagers ante Chelsea (0-2) durante un encuentro amistoso disputado en el FedEx Field, casa de los Commanders de Washington (NFL).
Entrando como revulsivo para la segunda mitad por el brasileño Carlos Vinícius, el futbolista de la Selección Mexicana comenzó su nueva etapa con Fulham, en lo que se convertirá su segunda experiencia en un combinado del futbol inglés.
Apenas a los 7 minutos de haber ingresado, el ‘Lobo de Tepeji’ fue a ganar un balón por todo lo alto ante el embate del portero estadunidense Gaga Słonina, quien no llegó a la cita con el esférico y, para su fortuna, vería cómo el balón se marcharía por la línea de fondo.
Inmediatamente después, buscando mostrarse con sus nuevos compañeros, Raúl Jiménez quiso hacer gala de su técnica al intentar un remate de ‘fantasía’, mismo que se marcharía por un costado.
Pese a la intención del mexicano para entrar en contacto con el balón, ambos conjuntos se mostraron poco eficientes durante los últimos 30 minutos del encuentro, por lo que no existieron más oportunidades de cara a ninguna de las porterías.
Sé el primero en comentar