Bar de Cancún en donde desapareció un joven de 18 años hace 3 meses y hasta la fecha aún no hay pistas de él, anuncia reapertura; se trata del antro Distrito Cavana, que ha anunciado que abrirá nuevamente sus puertas al público.
El bar que se describe en su página de Facebook como “el mejor antro de Cancún para perrear”, fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de las investigaciones derivadas de la desaparición de Maximiliano N, de 18 años.
El joven aún desaparecido (Maximiliano) fue visto por última vez el pasado domingo 17 de octubre, tres meses después de haber llegado a Cancún, procedente de Estados Unidos.
Frente a las autoridades ministeriales el padre de la víctima dijo que su hijo había asistido a esta discoteca Distrito Cavana con unos de sus amigos, quien le mencionó que la última vez que lo vio fue en el área de los baños, platicando con dos sujetos.
Personal de la Fiscalía hizo una inspección en el área de los baños el pasado 31 de octubre, donde fue la última vez que vieron a Maximiliano la noche del pasado domingo 27, y señalaron que encontraron algunos elementos de prueba relacionados con la privación de la libertad del joven, integrándose la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/10/22312/2019.
A tres meses de la desaparición de Maximiliano, hoy en sus redes sociales el establecimiento ubicado en la céntrica supermanzana 15A de la ciudad, anunció que volverá a dar servicio.
Sé el primero en comentar