Reacciona AMLO a video donde Carlos Muñoz humilla a mesero:”Es el pensamiento conservador”

Durante la conferencia de prensa “mañanera” el director de este medio, Amir Ibrahim, mostró al presidente Andrés Manuel López Obrador el célebre video donde el denominado “master” Carlos Muñoz, un coach que ofrece cursos, realizó comentarios humillantes a un mesero por no haber pagado su curso.

En el audio reproducido por el periodista  Amir Ibrahim, se escucha a Carlos Muñoz dirigirse a uno de los meseros del evento:

Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre; porque si él hubiera ahorrado los últimos 3 meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto”.

Por este video le llovieron críticas a Carlos Muñoz, por parte de medios de noticias, influencers y usuarios de redes sociales; pues coinciden en que se trata de comentarios que buscan denigrar al mesero simplemente por no pagar su curso.

Por lo que tras escuchar el audio del video, el presidente AMLO identificó que ese mismo discurso es el que tienen adversarios suyos como Salinas, Fozx y otros.

Pues sí, es toda una corriente de pensamiento. Cuando habló de Quadri o de Calderón, o Salinas o Fox, pues no estoy obcecado en cuestionarlos, es que así como ellos piensan, y son libres, y también aplica para los periodistas, intelectuales, académicos, así piensan muchos, es un pensamiento extendido, histórico, es el pensamiento conservador”.

Por otra parte, dijo que hay personas que con este discurso están incluso dispuestos a pagar por escucharlo.

“Y se sienten muy bien, pero están en todos los niveles”, apuntó López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Sobrevive hombre a ataque armado en Playa del Carmen