Real Madrid anuncia que subastará jerseys de sus jugadores

Este día, el Real Madrid, anunció que los aficionados tendrán la oportunidad de pujar por ‘la camiseta que utilice cada jugador en los seis partidos de Liga que queda en casa’.

Esto es gracia al acuerdo alcanzado por fundación del club con la empresa MatchWornShirt.

El proyecto iniciará este domingo, coincidiendo con la recaudación de la competición liguera en el estado Alfredo Di Stefano.

Y permitirá a los seguidores hacerse con las camisetas utilizarán los jugadores madridistas en los seis encuentros que disputarán como locales en Valdebebas.

“Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, que contribuyen a paliar los efectos sociales devastadores de la pandemia, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo”.

La subasta dará inicio al mismo tiempo que el partido ante el Eibar.

“Es un proceso dinámico que se cierra cuatro días después de finalizar el encuentro. El objetivo es facilitar la participación de los aficionados de todo el mundo, ya que debido a los husos horarios de cada continente muchos ven los partidos en diferido”.

Salir de la versión móvil