El Real Madrid consiguió una victoria de oro (2-3) en su visita al Atalanta, al que le quitó el invicto en la Champions League, lo que le permite seguir con posibilidades de avanzar pese a tres derrotas en la competición.
Fue un primer tiempo parejo en el que los visitantes tomaron ventaja al minuto 10’ gracias a un gran gol de Kylian Mbappé. El francés recibió un servicio y realizó una recepción orientada para sacar un disparo potente que acabó en la red.
La mala noticia para Carlo Ancelotti y los blancos es que Mbappé sa fue lesionado y su lugar fue tomado por el brasileño Rodrygo.
Antes de que terminara la primera parte, los anfitriones igualaron por conducto de un penalti que fue ehecutado con gran categoría por Charles De Ketelaere (47’).
En la parte complementaria Vinícius ejerció el liderazgo del Real Madrid y le devolvió la ventaja a los blancos, misma que amplió Jude Bellingham. Con el 1-3 parecía todo sentenciado, pero el Atalanta no bajó los brazos.
Ademola Lookman hizo una gran maniobra individual y puso el 2-3 para darle cierta esperanza a los italianos.
Pese a los intentos y a una oportunidad clara en la compensación, el Atalanta no pudo empatar y perdió el invicto en la Champions. En tanto los merengues respiran con este triunfo.
Fuente: ESPN
Sé el primero en comentar