PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, nombró a Dorys Aké Sierra como nueva Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático del Ayuntamiento de Solidaridad, en sustitución de William Conrado Alarcón quien ayer tomó protesta como titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) en Quintana Roo.
Al respecto, la Munícipe agradeció el profesionalismo y entrega de ambos funcionarios y exhortó a todo el equipo de ambas áreas a poner todo el empeño y corazón en el trabajo que realizan para los ciudadanos.
“Trabajamos para Solidaridad, independientemente de quién esté al mando, es Solidaridad quien requiere nuestro profesionalismo, nuestra entrega y capacidad para salir adelante”, aseguró.
Por su parte, la ahora responsable de obras públicas, ecología y desarrollo urbano, agradeció la confianza de la Munícipe al brindarle la oportunidad de encabezar esta área de gran importancia para la administración pública.
“Sé del trabajo dedicado que el ingeniero Conrado ha realizado y reitero mi agradecimiento por todo lo que me ha enseñado, agradezco también la oportunidad que se me otorga, pondré todo mi profesionalismo y entrega para los solidarenses”, afirmó la funcionaria.
Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Transporte, William Conrado Alarcón, agradeció y reconoció a la Presidenta Municipal por el trabajo coordinado que se ha llevado a cabo para recobrar la grandeza de Solidaridad y felicitó a Aké Sierra por su nueva encomienda.
“Gracias por este tiempo que me permitieron trabajar con ustedes para sacar al Ayuntamiento de donde estaba; hoy tenemos que presumir algunas cifras como no haber pedido un peso de crédito para las obras que se están realizando. Somos un equipo y agradezco a todos los compañeros el esfuerzo que pusieron, el apoyo que me han dado”, destacó.
Durante el mismo evento, se nombró a José Guadalupe Velázquez Silva como encargado de despacho de la Dirección General de Planeación.
Sé el primero en comentar