Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en el bar “24K”, ubicado en el área de bares de la Zona Hotelera de Cancún la madrugada de ayer, en respuesta a la presunta privación y tortura de una persona en este lugar.
Los hechos por los que se motivó el cateo habrían ocurrido el pasado lunes, 8 de agosto.
De acuerdo a las investigaciones de este organismo, el pasado lunes, un hombre que estaba en el lugar con amigos fue atacado por sujetos quienes lo llevaron al baño, donde lo golpearon e incluso quemaron con un soplete y cercenaron una oreja.
Posteriormente la víctima fue llevada después en un taxi, quedando abandonada en un área verde en la calle Sauce, entre Álamos y Fresno, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Los agentes investigadores obtuvieron una orden de cateo, la que fue cumplimentada por Policías de Investigación, señaló la Fiscalía en un comunicado.
“Durante el operativo, peritos especializados procesaron el lugar en busca de indicios y de objetos probablemente utilizados en la agresión a la víctima.
Adicionalmente fueron trasladadas 30 personas, quienes fueron presentadas ante la representación social y continuar con las investigaciones y encontrar a los probables participantes de este ilícito”, se indica.
Es posible que varios de estos trabajadores “presentados” quedaran detenidos, pero la Fiscalía omitió este dato, por estar todavía las pesquisas vigentes. El bar quedó con sellos de aseguramiento.
TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado contra taquería en Cancún deja tres heridos
Sé el primero en comentar