Realizan en Cancún la primera feria regional de empleo con más de 3 mil vacantes

En Cancún alrededor de 85 empresas participan en la feria regional de empleo en la que se ofertan más de 3 mil 900 vacantes, ante la llegada de la temporada vacacional de invierno.

El evento se desarrolla en el deportivo Jacinto Canek de 9 de la mañana a 16 horas organizado por el sistema nacional de empleo en la que participan empresas de los estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Oaxaca.

Al respecto, el director municipal de Desarrollo Económico, en Benito Juárez, Carlos Balmaceda Ostos, informó que la necesidad de atender la demanda de servicios que se pudiera generar durante la temporada alta de invierno se han sumado éstas 85 empresas para cubrir sus vacantes, ya que conforme avanza la reactivación turística dijo que también se han ido recuperando las fuentes de empleo.

“Nosotros debemos de tener de regreso a nuestra gente con esta recuperación que estamos viendo y es la razón de esta feria y esperamos que la gente que busca empleo lo aproveche”, señaló.

Participan desde hoteles, restaurantes, empresas de mi construcción, seguridad, gaseras, farmacias, entretenimiento, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí