El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizaron campañas de limpieza con el objetivo de erradicar los basureros clandestinos en Cancún.
A estas acciones de limpieza, se une la Solución Integral de Residuos Sólidos Cancún (SIRESOL), para pedir a la población que reporte la recolección de residuos sólidos, haciendo énfasis que el camión recolector no puede llevarse troncos, ramas de árboles, muebles grandes, madera, colchones, cacharros y chatarra, ya que podrían afectar su mecanismo.
De igual formas las autoridades pidieron denunciar a las personas que utilizan estos basurero y pidieron reportar estos sitios para que sea atendidos por la dirección de Demandas Emergentes, que envía una brigada para la limpieza del lugar.
O realizarlo a través de las denuncias ciudadanas al número de WhatsApp 998-844-80-35, para dar solución rápida y efectiva.
Finalmente, se dio a conocer que las solicitudes ciudadanas se reciben en tiempo real en el WhatsApp durante las 24 horas, los 365 días del año, el cual se documenta con fotografías y geolocalización del sitio que requiera atención por parte de la dependencia.
Te puede interesar:
Sé el primero en comentar