COZUMEL, Q. ROO.- La mañana de este lunes, en la iglesia de Corpus Christi se llevó a cabo una misa en memoria del Capitán Eduardo Toledo Parra, a la que asistió su viuda Cristell Trujillo de Toledo, quien recibió las condolencias por parte de los asistentes.
En presencia de la urna que guarda los restos del Capitán Toledo Parra, uno a uno fueron llegando los asistentes, también se pudo observar la presencia de empleados del hotel Cozumel & Resort y Canal 10, ambos propiedad de la familia Toledo.
A esta celebración eucarística no asistieron los hijos del ahora extinto, pues respetaron el duelo que la viuda le guarda a su padre.
Ahí, el comandante aeronáutico del aeropuerto de Cozumel, Rolando Tovar dijo, “Qué le puedo decir, yo creo que todos lo llevamos en el corazón y que para quienes compartimos momentos, días, semanas, años con él, sabemos perfectamente que él está contento de haber hecho esa condición, él hacía lo que realmente amaba y su gran pasión. Fue un gran hombre a quien hay que recordar con ese empeño y dedicación con que hacía sus cosas, creo que es el mejor ejemplo que nos ha dejado”.
Sé el primero en comentar