Elementos de la Policía de Quintana Roo ante los hechos violentos registrados la noche de ayer en diferentes puntos de Cancún, salen a la calle para realizar operativos de revisión y patrullaje.
De acuerdo a la información debido a los incidentes violentos registrados la noche de ayer, este día la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, instaló retenes de revisión de vehículos en las diversas regiones, sobre todo en aquellas que presentan mayor incidencia delictiva.
La dependencia señaló que estas acciones buscan preservar la paz y la tranquilidad, pero, sobre todo, lograr la prevención de la comisión de algún delito, de ahí la importancia de la colaboración ciudadana en la construcción de mayor seguridad para todas y todos.
Por ello, indicó que estos operativos preventivos en las regiones de la ciudad se realizarán de manera permanente en atención y para protección de las y los ciudadanos y sus bienes.
Cabe mencionar que estos puntos de revisión, se realizan horas después de que dos hombres fueran ejecutados en los fraccionamientos Paseos del Mar y Villas Otoch Paraíso, con diferencia de dos horas.
Sé el primero en comentar