Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Encargados de entrega y recepción del presidente municipal electo, Josué Nivardo Mena Villanueva, visitaron algunas áreas públicas con la finalidad de constatar los avances de los trabajos que será todo a través de un sistema computarizado denominado “Sistema de Entrega y Recepción” o mejor conocido como Sentre.
El contralor del ayuntamiento, Felipe Pech Chan, destacó que no es una entrega formal, porque la administración concluye el 30 de septiembre, pero es una visita de cortesía para conocer los programas que maneja cada dependencia de gobierno municipal.
Explicó que visitaron la dirección de promoción económica y desarrollo rural, sindicatura, juez cívico, patrimonio, archivo municipal, asuntos religiosos, coordinación de delegados, Procuraduría de la defensa del trabajo y mañana martes corresponderá las coordinaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Se informó que en el caso de las áreas de tesorería del ayuntamiento será el último día, porque hay varias operaciones como son el pago de la última quincena de los trabajadores de confianza y sindicalizados que falta por cumplirse y que están programados en esta semana.
Por el equipo de la administración entrante el que coordinaba los trabajos fue el quien fue su coordinador de campo de Mena Villanueva, José David Kauil Chimal, en compañía de Salvador Vargas Rosas y Octaviano Ku Uicab, quienes podrían ser titulares de un área dentro del gobierno municipal.
Sé el primero en comentar