Ante el regreso a clases, a partir del 7 de junio con el ingreso gradual y de asistencia voluntaria a las escuelas, el Gobierno de la Ciudad de México informó que realizaran pruebas aleatorias entre el personal educativo para detectar casos de Covid-19.
El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, explicó que estas pruebas posiblemente sean las de antígenos debido a la facilidad de hacerlas y porque tienen un alto grado de confiabilidad.
Estas son las medidas de sanitarias a implementar:
Será obligatorio el uso de cubrebocas y de las medidas sanitarias, supervisadas por comités participativos con padres y madres de familia, expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
“La asistencia será alternada, lunes y miércoles y martes y jueves, y continuarán las actividades a distancia”, agregó Sheinbaum.
“Para el 7 de junio, 40 por ciento de la población adulta de la Ciudad de México contará por lo menos con una dosis de vacuna contra el Covid y 17 por ciento, los adultos mayores de 60 años, con las dos dosis y el 100 por ciento del personal educativo estará vacunado”, apuntó Sheinbaum.
Vacunación a Docentes
Este sábado concluye la vacunación del personal educativo en la Ciudad.
Sé el primero en comentar