Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Con un atraso de casi tres semanas, los trabajos de pavimentación en arterias de la ciudad serán programados a inicio de semana para culminarse a más tardar en 15 días.
Al respeto, la dirección de obras pública indicó que la demora se adjudicó a las inclemencias del clima y a la falta de suministro de material, lo que ha causado la molestia de la población.
La población morelense ha manifestado en diversas ocasiones a la prensa, y en las redes sociales su molestia por los trabajos inconclusos de pavimentación, ya que por la temporada de lluvia se han formado enormes zanjas que impiden el paso de las unidades y del peatón.
Sobre este tema, la encargada del departamento de obras públicas en el municipio, la ingeniera Percy Penélope Soto Hernández, afirmó que la obra de pavimentación en distintos puntos de la cabecera municipal, recursos provenientes de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra), se debió concluir como fecha límite el pasado 31 de agosto del año en curso.
Externó que la obra aplazada, que tiene contempladas más de 12 cuadras de la ciudad, deberá reanudarse a inicios de la semana entrante, donde se estará efectuando el revestimiento de nueva carpeta asfáltica.
“La obra no se pudo culminar la fecha estipulada por Secretaria de Infraestructura y Trasporte, debido a las lluvias que precipitaron en las últimas semanas, así mismo la falta de suministro del materia que en breve se estará dotando”.
Percy Penélope Soto Hernández dijo que los trabajos de reposición de pavimento y alcantarillas en las arterias de la ciudad se espera finalicen antes de que culmine la administración municipal, obra que deberá recibir con apoyo del gobierno estatal.
Sé el primero en comentar