La ex primera dama mexicana, Angélica Rivera, a sido vista bajo los reflectores últimamente, en esta ocasión fue la invitada especial de Dolce & Gabbana y apareció con un costoso look.
Pese a su salida de la mirada publica hace algunos años, Angélica Rivera reapareció en un desfile organizado por la mundialmente reconocida marca.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana organizaron un evento en el hotel Surf Club en Miami, donde acudieron muchas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.
Mismo el que fue vista Angélica Rivera llevándose las miradas de todos los asistentes, pues deslumbró con un look estilo talavera durante la presentación de las colecciones de “Alta Moda” y “Alta Sartoria”.
El diseño que portó fue una camisa larga hecha de seda con cuello al estilo italiano y manga de tres cuartos, con un estampado completamente mexicano con dibujos de color azul de diversos tonos.
Acompañado de un pantalón a juego que como resultado, por muy deslumbrante que fue, tuvo un costo de casi 100 mil pesos.
Sé el primero en comentar