Luego de que el viernes la pareja fue puesta en libertad por órdenes del juez federal José Arquímedes Loranca tras audiencia virtual, este sábado volvieron a ser detenidos.
“La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas realizó imputación en contra de Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N” como presuntos responsables del delito de omisión de auxilio cometido en agravio de quién en vida respondiera a las iniciales M.B.R., hechos ocurridos el 17 de abril del 2021, en el municipio de Boca del Río”.
Mediante un comunicado, se apuntó que el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva necesaria por el término de un año, dentro del proceso penal 289/2023.
Los padres de Marlon “N” fueron detenidos en noviembre de 2021 en la Ciudad de México, señalados de complicidad con su hijo, quien está vinculado a proceso por el feminicidio de Montserrat Bendimes.
Pese a que la investigación del caso presentó mínimos avances, en mayo de 2022 Marlon apareció para llamar a una “negociación” con la Fiscalía de Veracruz y asegurando que la muerte de Bendimes Roldán fue un accidente.
Sé el primero en comentar