COZUMEL, Q. ROO.-A través de documento que hizo llegar al Cabildo, Juanita Alonso Marrufo rechazó el cargo de séptima regidora que dejó Georgina Ruiz Chávez.
Al haber sido inscrita Juanita Alonso Marrufo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como la suplente de Georgina Ruiz, es la que en un principio debería ocupar la silla de la séptima regidora en el Cabildo al dejar la titular el puesto, sin embargo, Juanita Alonso, a través de un documento que hizo llegar al Cabildo cozumeleño, con copia a la presidente municipal, Perla Tun Pech y a la secretaria del Ayuntamiento, Dora Uribe Jiménez, hizo de su conocimiento la decisión.
Al rechazar la suplencia, correspondería a Armin Martínez Cortés asumir el cargo, el cual actualmente se desempeña como secretario de interior del sindicato de taxistas de la isla.
Cabe señalar que Juanita Alonso Marrufo renunció al PRI el año pasado con una carta que hizo llegar al entonces presidente del comité municipal, Juan Carlos González Hernandez, por lo que ahora Juanita Alonso milita en Morena y buscará contender por Presidencia Municipal de Cozumel por ese partido político en las elecciones del próximo 1 de julio.
Sé el primero en comentar