CHETUMAL, Q. ROO.- El ex gobernador Miguel Borge Martín negó que tenga contacto con su sobrino el también ex mandatario Roberto Borge, encarcelado en el centro del país. Dijo que el tema del quebranto financiero al estado y la detención del mismo ha sido un proceso doloroso, sin embargo eso no ha provocado la ruptura con la familia Joaquín, lo anterior al asistir a la entrega del Segundo Informe de Gobierno del gobernador Carlos Joaquín.
El ex mandatario explicó que hay más “mitos” con relación al tema de su sobrino Roberto Borge Angulo.
Señaló que al igual que cualquier otra familia común y corriente, el tema de la detención-encarcelamiento de Roberto Borge es “doloroso” y complicado
Negó que haya tenido contacto con su familia desde que fue extraditado a México, pero sigue al pendiente de los avances de su caso.
Agregó que no existe ningún rompimiento entre la familia Borge y Joaquín, ya que consideró que la aplicación de la justicia no tiene nada que ver con la relación entre ambas familias.
Apuntó que regularmente no toca temas que mencionen a su familia o el caso de su sobrino, pero consideró que debe dejarse de especular y generar mitos de la relación que se tiene entre los Borge y los Joaquín.
Sé el primero en comentar