Rechaza PAN ir con Marybel Villegas por la gubernatura

Por: Samuel Caamal

CHETUMAL, Q. ROO.- “Morena ha hecho una muy mala actuación a nivel país y no tiene absolutamente nada que presumir como gobierno”, fustigó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en su reciente visita a Quintana Roo.

Ante esto, por pertenecer a este instituto político, dijo categóricamente que la senadora Marybel Villegas Canché queda descartada de las opciones para participar como candidata externa del albiazul en la elección por la gubernatura de Quintana Roo, como lo ha manifestado en algunas de sus declaraciones la propia legisladora federal.

Marybel Villegas

Sin mencionar nombres, aclaró el líder Nacional del PAN que cuentan con buenos perfiles para contender por la silla mayor de Palacio de Gobierno.

Y aunque dijo la puerta está abierta para todo aquel ciudadano que haga sinergia con los principios que rigen a este partido, fue enfático al desechar la figura de Villegas Canché como su posible abanderada.

Con relación a las alianzas para el siguiente proceso electoral, Marko Cortés apuntó existen ya diálogos con sus homólogos de otras fuerzas políticas de oposición a Morena.

Pero advirtió que en caso de no alcanzar acuerdos, el Acción Nacional tiene las tablas suficientes para contender por cuenta propia por la Gubernatura de Quintana Roo, y las 25 diputaciones locales.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Es usted una basura!”: Carmen Salinas explota contra Lalo Mora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí